En la mañana del martes, estudiantes del colegio Politécnico solo pegaron el grito, al ver como uno de sus compañeros atacaba a otro menor de edad a cuchillo, causándole una herida que hoy lo tienen en un centro asistencial.
Cuentan que el joven agresor, también menor de edad, hace un mes no venía a la Institución Educativa ya que estaba estudiando desde su casa, sin embargo, su llegada habría sido por presentar un examen, pero ya casi a la hora de salida, aprovechó que el menor de edad, que cursa octavo grado, estaba solo y lo atacó dejándolo lesionado.
Ante los medios de comunicación, el rector de la Institución Educativa de Palmira, Arbey Cándelo, indicó, “Debido a esta agresión y otras que se habían presentado, se tuvo la presencia de la Policía para evitar que los niños y jóvenes tengan armas o sustancias que les cause daño, ellos realizaron algunas requisas pertinentes de los salones”.
El comandante de la Policía argumentó que se dio la aprehensión del menor que ocasionó la lesión a su compañero, y que los padres del agresor y herido, deben ayudar a que esto no siga ocurriendo.




