Una vez más el Torneo Proyecciones Samuel organizado por Jairo Chávez terminó con un rotundo éxito dejando la victoria de Rectidiesel de Nariño.
El estadio Lorenzo de Aldana fue el escenario de la finalísima en donde Rectidiesel de Nariño apoyado por Oscar Montenegro mediante los lanzamientos desde el punto penal derrotó a Central de Materiales Pasto tras el empate 1-1.
Fue un encuentro muy parejo de principio a fin, digno de una verdadera final de campeonato.
En primer lugar, Central abrió el marcador por intermedio de Ricardo ‘Feculín’ Rosero tras una destacada maniobra individual. Sin embargo, Oscar Yaqueno con una importante definición empató. Los dos tantos se dieron en el primer tiempo y con el 1-1 se selló el empate y el campeón paso a definirse desde el manchón blanco del penalti, en donde fueron más efectivos los hombres de Rectidiesel de Nariño.
Después de la mencionada final, el Torneo Proyecciones Samuel vive desde ya su décima versión con la presencia de 18 equipos divididos en tres grupos conformados por seis integrantes cada uno.
En el Grupo A están los representativos de Catambuco, Universidad de Nariño, Orlandos Club, Arthur Cueros, Montagas y Amigos Simana. En la zona B están Atlético, Odin, Central de Materiales, Surtimedic, Odonto San Martín y Tricolor. En en el C aparecen Carnes La Hermita, Amigos Cujacal, Fupem Amigos, Santa Bárbara, Rectidiesel de Nariño y Boca Juniors.




