En el municipio de Puerres, se realizó la entrega del puente vehicular ubicado en la vereda La Playa, en el corregimiento de Monopamba que había sido afectado debido a las fuertes temporadas climáticas.
Este proyecto se llevó a cabo gracias al apoyo de la Alcaldía municipal, en cabeza del alcalde Herney Albeiro Ortíz con la gestión y el aporte de las entidades gubernamentales quienes en un esfuerzo conjunto hicieron posible esta importante obra.
La obra contó con una inversión de $4.800 millones de pesos, recursos con los cuales se inició su estructuración y culminación con el fin de mejorar las condiciones de tránsito del municipio y de los sectores aledaños.
Las entidades de gobierno manifiestan y resaltan el compromiso que tienen con la comunidad de hacer realidad todos los compromisos que han sido acordados en beneficio de los habitantes.
Los moradores del corregimiento de Monopamba ya cuentan con el funcionamiento de este puente estratégico con el que buscan implementar una conexión a futuro con el departamento del Putumayo.




