Después de un trágico puente festivo en la ciudad de Ibagué en el que fallecieron más de cinco personas por accidentes de tránsito, en horas de la tarde de este lunes festivo se dio a conocer el fallecimiento del joven Jaminton Martínez quien se había accidentado en el transcurso de esa misma semana. De Jamilton se pudo conocer que duró cuatro días hospitalizado en la lucha por salvar su vida de este trágico accidente.
Incidente
Jaminton era conocido en la ciudad de Ibagué por ser un excelente tatuador, lamentablemente sufrió un accidente el día jueves 15 en las inmediaciones del conjunto residencial Yerbabuena ubicado sobre la carrera 3 con calle 103. De manera extraoficial se pudo conocer que Martínez residía en el barrio Portales del Norte, vía El Salado. Según algunas versiones de quienes habitan en el sector del accidente, al parecer, un vehículo habría invadido el carril por donde transitaba Jamilton y lo arrolló.
Recuerdos
Ante el fallecimiento de este joven con un talento que no tiene todo el mundo, muchas personas le han dejado mensajes de despedida y aliento a su familia quienes se encuentran en una profunda tristeza al perder a su ser querido, “Que tristeza mucha fortaleza a toda su familia y que Dios lo reciba en su santa Gloria y descanse en paz”, “Los recuerdos mijo quedan impregnados en mi cuello con tus manos y en el brazo de mi mujer. Mijo es de no creer panita es de no creer. Vuela tatto vuela Jamilton a tatuar a los que aún falta”, expresaron algunas personas que fueron tatuados por el joven.
Cifras
Es importante mencionar la cifra tan preocupante que dejó este puente festivo en materia de accidentabilidad, lamentablemente, cinco personas perdieron la vida en estos siniestros viales. Entre las víctimas se encuentran Kevin Armando Clavijo, quien se estrelló contra un furgón en el sector de Picaleña; Julián Acosta, un menor de 16 años que falleció en una colisión entre una camioneta Toyota y un tractocamión; Julián Camilo Vizcaya, de 29 años, quien perdió la vida en un accidente en la vía Mirolindo; y Jaminton Martínez, un tatuador que falleció después de estar hospitalizado tras un accidente. Además, César Guevara, quien sufrió un paro cardiaco mientras se desplazaba en su motocicleta, también figura entre las víctimas fatales.




