La Liga de Natación del Meta recibe un aire fresco con la designación de Sandra Benítez como su nueva presidenta. Benítez, una nadadora destacada en condición de discapacidad, asume el desafío de liderar la dirección de esta importante institución deportiva, tras una asamblea de clubes que evidenció la necesidad de cambios en su gestión.
Cambios
Los inconvenientes administrativos que venía enfrentando la liga preocupaban a deportistas y clubes, quienes anhelaban contar con un ambiente propicio para su desarrollo y participación en competencias a nivel nacional e internacional, representando con orgullo los colores del Meta.
Sandra Benítez, en su nueva posición, tiene un claro objetivo: fortalecer las escuelas de formación en el Meta, brindar un sólido apoyo a los deportistas en niveles competitivos, respaldar los exitosos procesos deportivos que se materializaron el año pasado en los Juegos Nacionales, y mejorar la gestión de la liga para obtener recursos tanto del sector privado como público.
Además, se compromete a fortalecer la comisión de juzgamiento, para que los jueces se sientan respaldados en su labor.
Equipo
Acompañando a Benítez en el Comité Ejecutivo se encuentran Gerardo Velásquez como vicepresidente, Mary Cruz como tesorera y Johanna Cepeda como secretaria, todos ellos miembros destacados de la familia de la natación en el Meta.




