En las últimas horas se reportó el caso de una mujer que se suicidó lanzandose de un piso 13 en la ciudad de Cali. La mujer sería una reconocida empresaria y ‘tiktoker’ de la capital del Valle del Cauca.
Todo ocurrió en la avenida 4 con calle 6 norte, en el barrio La Flora (comuna 2) de Cali, cuando Vivian Carbonell, empresaria vicepresidenta de la junta directiva del Festibuga, un reconocido festival musical de la región, se habría lanzado al vacío desde el piso trece de la edificación.
El festival se pronunció tras el lamentable hecho: “lamentamos profundamente la noticia recibida el día de hoy, 27 de octubre en Cali; en la que se registró el fallecimiento de Vivian Carbonell vicepresidenta de la junta directiva de este festival”.
Algunas versiones aún sin carácter oficial indican que la mujer había sido recientemente internada en un centro psiquiátrico por problemas con la depresión por la muerte de una de sus hijas, añaden que los resultados del último festival podrían ser otro de los detonantes de la triste decisión.
Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la familia o allegados.
Sigue leyendo: Bebé de un año habría sido asesinado por su padrastro




