Ruby Liliana Córdoba Mesa murió en las últimas horas por quebrantos de salud.

Ruby tenía una hija, era contadora publica egresada de la Uptc, especialista en Gestión y Auditoria Tributaria y en Ingeniería de Producción y Operaciones, de acuerdo con la información brindada por familiares y amigos la mujer padecía de cáncer, con el cual libro la batalla un largo tiempo pero lamentablemente pereció, de igual manera se conoció que la hoy occisa laboraba en Yopal – Casanare, lugar donde también era muy querida y apreciada por la comunidad, y adicionalmente pertenecía a la comunidad religiosa Emaús.
Al conocerse la triste noticia algunos miembros de la comunidad universitaria expresaron su dolor por la partida de la profesional en contaduría.
“Es lamentable esta noticia, que triste que una mujer tan joven haya partido del plano terrenal, enviamos un saludo de condolencia y fortaleza a todos sus familiares, Ruby siempre se caracterizó por ser una mujer de Dios, dada a la comunidad y sobre todo con un gran corazón y personalidad que siempre llevaremos en nuestros recuerdos”, mencionó, Alirio Calarcá quien conoció a la fallecida.
De igual manera, al conocerse la muerte de Ruby Liliana los miembros de la comunidad Emaús dirigieron unas palabras a la fallecida, teniendo en cuenta que hizo parte de esta comunidad muchos años.
“La familia Emaús lamenta el fallecimiento de nuestra querida hermana y se une en oración acompañando a sus familiares, especialmente a su hija Laura Victoria en estos momentos tan difíciles por los que están atravesando”, expresaron desde la comunidad.
También se pudo evidenciar que la contadora era muy apreciada, por lo que dejó una gran huella en sus familiares y amigos quienes hoy lloran su partida repentina.
“Un día de soledad y tristeza el señor me envió a este hermoso ángel que aparte que salvo mi vida. Se convirtió en una hermosa amiga de mi alma, hablando por horas a la madrugada, a veces llorando y entendiendo que pasaba en nuestros mundos tan raros. No tengo palabras para agradecer el tiempo que me prestaste esta hermosa mujer llena de virtudes y de un gran amor por su familia en especial a su hijita. Que como una leona siempre el cuido y protegió. Amiguita te fuiste al cielo para estar al lado del padre celestial y de mamita María. No me queda más que recordar esas charlas, esas risas como un regalo del cielo. Y hasta las lágrimas que fueron el riego de esa plantita de nuestra amistad. Te quiero demasiado y estoy segura que desde arriba estarás iluminando el camino de tu familia y tus amigas, de corazón Ruby Liliana Córdoba Mesa siempre estarás en mi corazón “, indicó, Carolina Álvarez, amiga.



