Recompensa por terroristas

Autoridades departamentales ofrecieron 40 millones de pesos por información.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de los violentos hechos que sucedieron en la región del Ariari, donde tres sujetos armados, bajaron a los pasajeros de un bus, a los que ni siquiera les dejaron sacar sus maletas para posteriormente incendiarlo, en la capital del Meta, se llevó a cabo un consejo de seguridad extraordinario.

Luego del mismo, se determinó aumentar la presencia de las fuerzas armadas en los municipios de Cubarral, El Castillo y El Dorado, además del centro poblado de Medellín del Ariari, lugar donde sucedieron los hechos.

De igual forma, el secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, indicó que se estará dando una recompensa de 40 millones de pesos para las personas que proporcionen información acerca de la quema de este vehículo y que permita la captura de los responsables.

Según información extraoficial, la causa de estos hechos sería la extorsión por la que viene siendo víctima la empresa transportadora de la región por parte de grupos al margen de la ley que realizaron este hecho como advertencia y retaliación.

Las autoridades indicaron que estos casos no quedaran impunes, por lo que todas las investigaciones ya comenzaron para en pocos días dar resultados contundentes sobre los responsables de estos hechos en la región del Ariari.


Compartir en