valle de cauca Cali, agosto 15 de 2025. Tras un consejo de seguridad extraordinario realizado en el municipio de Sevilla, las autoridades del Valle del Cauca anunciaron medidas para reforzar la seguridad y avanzar en la búsqueda de la médica Daniela Hernández Montoya, secuestrada recientemente por sujetos armados.

Entre las acciones adoptadas, se destaca el aumento del pie de fuerza en la zona y la disponibilidad de una recompensa económica para incentivar la entrega de información clave que permita dar con el paradero de la profesional de la salud, vinculada al Hospital Centenario.
Por su parte, la general Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Valle, reiteró la activación de las líneas de atención durante las 24 horas del día para recibir datos que contribuyan con la investigación.
“Las líneas de atención 314 3587212, 321 3941227 y la línea 165 están habilitadas, donde la ciudadanía puede brindar cualquier información al Centro de Mando Unificado que se ha establecido para este caso del secuestro de la doctora Daniela. Invitamos a todos a proporcionar información que nos permita continuar con las actividades de investigación y la liberación de nuestra querida sevillana”.
En cuanto al orden público, las autoridades entregaron un parte de tranquilidad para la comunidad local y los visitantes, de cara a la celebración del tradicional Festival de Bandola, asegurando que se han dispuesto medidas especiales de seguridad.


