Recompensa de 50 millones de pesos por información de los asesinos de Jack Ramírez en Barranquilla

El joven fue interceptado cuando dejaba a su novia en su casa. Los delincuentes dispararon contra su humanidad y lo despojaron de su auto. El deceso de Ramírez se produjo el día de ayer, a medio día.
Jack Ramírez, Barranquilla, Atlántico, CAI, Recompensa, 50 millones de pesos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ciudad de Barranquilla se encuentra consternada por el trágico asesinato de Jack Ramírez, un ingeniero mecánico de 23 años en el barrio Las Mercedes. Las autoridades competentes han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los involucrados.

«Ayer 2 de noviembre se presentó el deceso de un joven de 23 años a quien delincuentes agredieron con arma de fuego el pasado miércoles por hurtar su vehículo. La Policía Nacional ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer estos hechos», dijo el Teniente Coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«En coordinación con la Alcaldía Distrital se ha fijado una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién o quiénes nos den información que permita dar con la individualización y paradero de los delincuentes«, indicó el alto oficial.

También puedes leer: Representante Ingrid Aguirre denuncia a Magistrado Lorduy por corrupción y acoso sexual

El fatal suceso ocurrió tan solo a una cuadra del CAI

Los hechos que llevaron a los fatales acontecimientos tuvieron lugar en el barrio Las Mercedes cuando Ramírez aparcó frente al domicilio de su novia. De pronto, el auto del joven, de placas GZR 647, Mazda 2, fue golpeado en la parte trasera. Esto resultó ser una trampa para provocar que el joven saliera del carro. Cuando pretendía evaluar el daño, uno de los delincuentes se bajó del vehículo y lo intimidó con un arma de fuego.

Atemorizado, Jack Ramírez intentó huir pero le dispararon en la cabeza. La novia del joven huyó del vehículo y el agresor se apoderó del mismo, dándose a la fuga. Los cómplices hicieron lo mismo dejando tendido el cuerpo de Ramírez.

Cabe recalcar el fatal desenlace tuvo lugar tan solo a una cuadra del CAI de Las Mercedes. El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche, el pasado miércoles 1 de noviembre.

El joven fue llevado rápidamente el Hospital de La Manga y de ahí remitido al Adelita de Char donde a mediodía del jueves se produjo su deceso. Esto es solo uno de los tantos casos en donde se evidencia el alto índice de violencia por el que atraviesa la capital del Atlántico.

Te puede interesar: Álex Char impulsa transición energética en Barranquilla


Compartir en

Te Puede Interesar