Recluso atacó a un médico

Idual Fabián Cabal Llano se encontraba en observación cuando, al parecer, fue sorprendido por el galeno de turno teniendo relaciones sexuales.
Fabián Cabal Llano, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Laura Franco

En las últimas horas se registró un nuevo hecho de violencia, esta vez, un recluso atacó a un médico general que estaba de turno en el Hospital Departamental de Villavicencio, cuando se encontraba en observación en la zona del polideportivo en la cama 83.

Hechos

Como Idual Fabián Cabal Llanos de 25 años, fue identificado el atacante que había sido trasladado hasta el centro médico para ser valorado por un supuesto caso de trombosis y era custodiado, al parecer, por James Gerardo Suárez, patrullero de la Policía.

Según información extraoficial, al lugar habría llegado una mujer identificada como Martha Jiménez, quien se presentó como la compañera sentimental de Cabal. Al parecer, el patrullero habría autorizado la entrada de la fémina para que le entregara unos elementos de aseo personal al recluso sin saber lo que iba a pasar.

Ataque

Minutos más tarde, llegó al lugar el médico general que se encontraba de turno ese día, quien sorprendió a Cabal y a su pareja teniendo relaciones sexuales. Inmediatamente, el galeno les llamó la atención y procedió a sacar a la mujer de la habitación.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando el recluso exaltado y en medio de un acto de intolerancia, atacó al médico con las esposas que ataban sus manos, mientras ofuscado le reclamaba al galeno el por qué le había sacado de la habitación a su compañera sentimental.

Inoperancia

Ante los gritos de ayuda, algunas personas se acercaron para controlar la situación. Según versiones extraoficiales, el uniformado que estaba a cargo de la custodia del interno, manifestó luego del ataque, que no se habría percatado de lo que estaba ocurriendo y que la mujer solo habría durado 5 minutos en la habitación.  

Ante esto, algunas personas que se encontraban allí, expresaron que los hechos de violencia se presentaron, al parecer, porque el uniformado se habría retirado del lugar, dejando solo al recluso. El suceso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Delito

Entre tanto, Cabal, quien se encuentra en calidad de detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue presentado ante la Fiscalía para su especialización por el delito de lesiones personales.


Compartir en

Te Puede Interesar