Recicladores hallan cuerpo de mujer desmembrado en Buenaventura

Horrorizados por la sangrienta y violenta escena, informaron de inmediato a las autoridades policiales, quienes comprobaron quela víctima había sido Lina Liceth Rivas Caicedo.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Buenaventura, Valle, un grupo de recicladores encontró parte del cuerpo de una mujer en un relleno sanitario ubicado en un corregimiento de Córdoba, la tarde del martes 1 de febrero. 

El macabro descubrimiento tuvo lugar cuando uno de los trabajadores, en plena búsqueda de material reutilizable, observó desde la distancia algo parecido a una pierna, sin saberlo, cuando se acercó e intentó sacarla de entre los escombros, comprobó que estaba desprendida del cuerpo.

Imprudente, corrió y avisó a los que le acompañaban, quienes poco a poco fueron localizando otras partes, incluyendo las dos extremidades superiores de la persona.

Horrorizados por la sangrienta y violenta escena, informaron de inmediato a las autoridades policiales, que acudieron al vertedero y pudieron determinar que las partes anatómicas correspondían a la de una mujer, que más tarde fue reconocida como Lina Liceth Rivas Caicedo, de 22 años de edad.

«La Policía Nacional ha dispuesto todas las capacidades institucionales para establecer los móviles y autores de este demencial acto de violencia, estamos haciendo la verificación para determinar si se encuentran otras partes del cuerpo en el sitio de disposición final», dijo a medios locales el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante del Departamento de Policía del Valle.


Compartir en