El hombre de 42 años se vio inmerso en una pelea por unos cartones, que estaba recogiendo en una calle de la localidad de Usme, en Bogotá.
Alberto Sánchez, occiso
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este 27 de febrero en horas de la noche, se presentó un nuevo caso de homicidio en la localidad de Usme.  Un hombre identificado como Alberto Sánchez, quien se dedicaba a labores de reciclaje fue asesinado por uno de sus colegas, quien también se dedicaba a esta labor. Cuentan que la riña inició por unos cartones y botellas de plástico. Sin embargo, la situación se salió de control y terminó en una pelea fatal.

Le puede interesar: Motociclista murió al estrellarse contra un semáforo

Dicen que los dos hombres empezaron a discutir por un material de reciclaje, pues supuestamente,  Alberto aseguraba que esas bolsas y cartones le pertenecían a él. Sin embargo, su supuesto compañero de trabajo se molestó con Sánchez por la forma en la que le habló. Entonces, los dos sujetos empezaron a discutir, como la pelea no se aplacaba. Alberto empezó a insultar a su contrincante con palabras de grueso calibre, las cuales encendieron los ánimos del otro reciclador,  quien sacó un cuchillo y  lo apuñaló.

Le puede interesar: Vendedor de marihuana fue asesinado en Bogotá

Quienes conocieron de este hecho le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedió este atroz suceso de intolerancia “ Los dos recicladores empezaron a pelear por unos pedazos de cartones, se escuchaban que ambos se insultaban fuertemente. De repente, uno de ellos se abalanzó sobre el otro y lo hirió. De inmediato, llamamos a las autoridades, quienes llevaron al hombre herido al centro de salud local, donde falleció” aseguró un residente del sector que se negó a revelar su nombre. Además, este testigo aseguró que los homicidios por riñas son frecuentes en este sector y que la mayoría termina en tragedia.

 Al centro médico local llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del  Instituto de Medicina Legal, donde se le practicó al occiso los debidos exámenes de ley. La familia de la víctima le pide a la justicia que este caso no quede impune y se capture a los responsables de este vil homicidio. 


Compartir en