Recibió varios ataques con arma blanca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una de estas riñas, que por desgracia derivó en un homicidio, sucedió pasadas las 3:30 de la madrugada de este domingo en el barrio Santa Librada, en la localidad de Usme. A esa hora el hoy fallecido, a quien las autoridades identificaron como Julio Ángel, se encontraba en compañía de un amigo, con el quien estaba departiendo en uno de los bares ubicado en el sector de la Calle 74C sur con Carrera 12, en donde cientos de personas se dieron cita para festejar entre amigos, la familia y el ser amado.

Ataque

Después de las 3 de la mañana, cuando la mayoría de locales ya tenían sus puertas cerradas, Julio Ángel iba caminando por la zona con un amigo, cuando de repente dos hombres y una mujer le salieron al paso y tras un breve intercambio de palabras, empezaron los empujones y los insultos. 

De acuerdo con un oficial de la Policía de Usme que conoció el caso, “en ese momento se inició una riña recíproca, en la cual cada una de las partes agredió a la otra con armas blancas. En medio de esa confrontación, un joven de 23 años recibió dos heridas en la zona torácica. El traslado de esta persona se realizó de manera oportuna pero lamentablemente, por la gravedad de las heridas, el joven falleció en el Cami de Santa Librada”.

Varias personas que atestiguaron los hechos les dieron luces a las autoridades sobre quiénes habían sido las personas responsables de causar las lesiones que llevaron al deceso de Julio Ángel. Se inició entonces un operativo de búsqueda de las tres personas señaladas. 

Captura

Minutos después, en una calle cercana al lugar de los hechos fueron capturados dos hombres y una mujer, cuya descripción coincidía con la que habían dado testigos del hecho. “Estas personas fueron capturadas muy cerca a la escena del crimen. Se trata de dos sujetos que son hermanos y de la pareja sentimental de uno de ellos. Al parecer, los hechos responden a rencillas pasadas que desencadenaron una acción de venganza, la cual terminó de manera trágica. La noche de ese sábado las riñas en la localidad aumentaron notablemente y si bien ejecutamos operativos de contención, se presentaron hechos aislados de intolerancia social, sobre todo en horas de la madrugada motivados por el consumo de trago”, nos aseguró una fuente policial de la localidad.

Las autoridades confirmaron la captura de dos sujetos y una mujer, señalados de causar las graves heridas que llevaron al lamentable deceso. Al parecer, las partes ya habrían tenido roces en el pasado y sobre la madrugada de ayer, tras encontrarse, se desató la tragedia.


Compartir en

Te Puede Interesar