Recibió una golpiza por robarse una cicla

Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven quien manifestó que no tenía empleo y sus hijos tenían hambre y por ese motivo tomo la decisión de robarse una bicicleta en la localidad de Bosa, en el barrio Los Naranjos. El delincuente que interceptó a un hombre con un cuchillo para llevarse la bicicleta no contaba que la misma víctima lo alcanzaría para recuperar su vehículo.
Hechos
En horas de la tarde del pasado jueves 28 de abril un hombre fue abordado por un delincuente quien lo intimido con un arma blanca para posteriormente llevarse la bicicleta del ciudadano. Acto seguido la víctima pidió ayuda a un taxista quien pasaba por el sitio de los hechos para detenerlo e identificarlo como Romario Cárdenas, el delincuente fue detenido y lograron recuperar el objeto robado.
Paloterapia
Minutos después en el que el ladrón fue capturado, la comunidad indignada decidió tomarse la justicia por las manos, entre puños, patadas y palazos el delincuente recibió una dosis de indignación por lo sucedido. El afectado decidió impedir que siguieran golpeando al ladrón y prefirió entregarlo a las autoridades.
Autoridades
El hombre fue detenido por los uniformados, para ser dejado en mano de las autoridades pertinentes, quienes procederán con el proceso de judicialización.

 


Compartir en

Te Puede Interesar