Un nuevo hecho de violencia se presentó en el suroriente de la capital del país. Un hombre fue víctima de un violento atraco y deambulaba por las calles de la localidad de San Cristóbal, en busca de ayuda.
En la noche del pasado domingo, un hombre deambulaba gravemente herido y pidiendo ayuda, a la altura del barrio Altamira, San Cristóbal. Esta situación alertó a los vecinos del sector, quienes le avisaron a uniformados de la Policía que hacían una ronda de patrullaje.
Según fuentes extraoficiales, el hombre tiene 33 años de edad y responde al nombre de Pablo Rivas. El infortunado, con heridas de consideración, alcanzó a llegar hasta el Centro de Atención Inmediata (CAI), en busca de ayuda y los uniformados rápidamente lo trasladaron hasta un hospital cercano, donde está siendo atendido.
Te puede interesar: Fatal accidente de tránsito de motero en Bogotá
En el reporte preliminar entregado por las autoridades, no se logra establecer el móvil del ataque. Sin embargo, se maneja la hipótesis de un atraco, pero no se descarta un posible caso de riña. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables de la agresión.
Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción de los presuntos responsables y las prendas que vestían para poder identificarlos más fácilmente para dar con su paradero y capturarlos. Además, invitó a la comunidad a denunciar, bajo el anonimato, cualquier acto delictivo que se presente en el en esta zona de la capital.
Al lugar de los hechos y al hospital arribaron uniformados de la Policía, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. Además, las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector. Estos elementos serán clave para identificar a los responsables del ataque y dar con su paradero.

															


