Recibió un tiro en hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas afectaciones resultó William Camilo Zambrano Valenzuela, luego de ser víctima de la delincuencia registrada en la capital opita. Un hecho lamentable se registró en el sur de la ciudad de Neiva, donde fue lesionado con arma de fuego un joven de 20 años de edad, cuando le intentaban hurtar sus pertenencias.

Sucesos

Según lo conocido por fuentes extraoficiales, Camilo se encontraba transitando a bordo de su motocicleta por una transitada vía del sector sobre las 7:00 de la noche, cuando de manera repentina fue abordado por unos sujetos, quienes lo intimidaron a mano armada para robarlo, en medio del forcejeo uno de los delincuentes habría accionado el arma impactando el proyectil en su pierna derecha.

Angustia y pánico

Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del sector salieron de sus hogares para verificar lo sucedido, observando a Zambrano al parecer desplomado en el suelo y sangrando, por lo que trataron de brindarle la ayuda necesaria; cabe resaltar que mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida hacia un lugar desconocido.

Fue auxiliado

Inmediatamente el hombre recaudó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano, para que los profesionales examinaran la gravedad de su herida, por lo que iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que William Valenzuela, presentaba dos lesiones en su muslo derecho, provocados por un arma de fuego, presuntamente por fortuna este impacto no habría afectado ninguna arteria principal, ni ocasionando daños mayores. El ciudadano fue dejado bajo una estricta observación para valorar su evolución.

Averiguaciones

Una vez las autoridades competentes fueron avisadas del hecho, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias en el lugar, recolectando diversas declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de los atacantes que llenaron de temor a la ciudadanía.


Compartir en