En horas de la madrugada asesinaron con arma blanca a Sandra Victoria Portilla Ramírez, cariñosamente conocida como ‘La Monita’ en el barrio El Cairo de territorio pradereño, sector en el que en el mes pasado las muertes violentas se presentaron, y en este presente regresó con el deceso de una querida mujer de esta municipalidad que hoy se encuentra triste, conmocionada y, sobre todo, exigiendo justicia para que este hecho no se quede en la impunidad.
Sobre el culpable, la comunidad allegada a la hoy fallecida señala a un culpable, un hombre el cual las autoridades judiciales estarán siguiéndole las pistas para entrevistarlo y sacarle la verdad de este trágico hecho que conmociona a una comunidad entera. Esto es motivo de investigación y se esperan avances, pues hasta el momento es poco lo que se conoce de este feminicidio en la municipalidad de Pradera.
Luego de ocurrir este imperdonable hecho violento en el que una mujer pierde la vida a manos de un intolerante, la comunidad se unió en el sector de los hechos, para en horas de la noche realizar una velatón, rogando por el alma de Viky, y, además, exigiendo que se haga justicia, que reinen las labores judiciales y no la impunidad.



