Joseph Cifuentes y Harry Sarriá fueron los individuos interceptados por las autoridades luego de haber amenazado con una pistola y causado lesiones a un taxista para despojarlo de sus pertenencias.
Hechos
La Policía Nacional a través de las patrullas de vigilancia y gracias al apoyo del gremio de taxistas de la ciudad de Villavicencio, logró la captura en flagrancia de Joseph Sebastián Cifuentes Casas de 18 años de edad y Harry Yufeth Sarriá Forero de 20 años de edad, quienes presuntamente intimidaron con un arma traumática tipo pistola y ocasionaron lesiones con objeto corto punzante a un taxista de la capital del Meta.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, estos delincuentes abordaron el vehículo en el barrio San Antonio haciéndose pasar por pasajeros, con destino al Parque Guayuriba y a la altura del monumento Cenit del Llano amenazaron al conductor del vehículo de servicio público para despojarlo de sus pertenencias agrediéndolo con un objeto corto punzante, llevándose su celular y dinero en efectivo.
Captura
Una vez conocido el hecho se activan los canales de comunicación a través de la red de apoyo y participación ciudadana que se tiene entre el gremio de taxistas y la Policía Nacional, logrando identificar a estos dos individuos que huían por el matorral del sector del Parque Fundadores y allí fueron atrapados y golpeados por la comunidad de taxistas y posterior capturados por agentes de la Policía Nacional. En poder de uno de estos sujetos fue hallada una pistola traumática, elemento con el que minutos antes habían intimidado al taxista.



