Recibe brutal golpiza por un guarda de seguridad en Neiva María Edith Almario González, de 35 años de edad. Una mujer arrendataria de varios locales del centro comercial Los Comuneros de Neiva. Recibió fuertes golpes en la cara por parte de un guarda de seguridad de este complejo comercial en un hecho de intolerancia.
María Edith Almario González, de 35 años de edad y que tiene varios locales arrendados. Relata que el hecho se da en horas de la noche. cuando el vigilante quería cerrar el establecimiento, y le dijo a la señora que cerrara el local o le bajaba los tacos de la luz, para que cumpliera la orden, ella le dijo que los bajara y se fue.Recibe brutal golpiza por un guarda de seguridad en Neiva
“Cuando a los 20 minutos llego mi esposo y le hizo el reclamo al sujeto, indicándole que era lo que pasaba a lo que el vigilante le respondió que tocaba cerrar o cerrar, generándose una discusión entre los dos. De repente el vigilante saco el bolillo o tonfa que el cargaba y comenzó a agredirlos en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Luego realizo, un disparo al aire”, manifestó la víctima.
Llegaron al hospital
La afectada llamo a la policía para que capturaran al ‘agresor’, y ellos se fueron en la moto con el esposo para el centro de salud de Canaima por sugerencia del agente. El efectivo les sugirió que interpusieran la denuncia contra el victimario ante la Fiscalía.
Cuando llegaron al Hospital, le dicen que no le pueden hacer la radiografía y que vuelva al otro día por los medicamentos.
La detuvieron
Al salir del puesto de salud el policía le dice que si puede firmar unos papeles, una vez adentro. El agente le notifica que está detenida. Ante la insistencia de la afectada de que fuera llevada a un centro de salud es traslada al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.
Siendo atendida por las múltiples contusiones recibidas en la cara, en el brazo, en la mano. El celador no resultó con lesiones sin embargo se encuentra junto a la víctima en el hospital, con medida de aseguramiento por parte de las autoridades.Recibe brutal golpiza por un guarda de seguridad en Neiva
En cuanto a las riñas durante la última celebración del 2022 y primera del 2023 las autoridades de policía. Reportaron lamentables cifras de riñas en el país. De acuerdo con estas en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, la línea 123 recibió 4.040 llamadas y se registraron 302 riñas.
Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, se declaró culpable




