Mediante un puesto de control, registro y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos que se desplazaban sobre la carrera 11 con calle 20 del barrio Niza de Santander de Quilichao, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona de 23 años de edad por el presunto delito de receptación.
Lea aquí: Fredis, el comunicador que falleció en Puerto Tejada
Uno de los uniformados indicó que las acciones fueron realizadas por personal del Cuadrante 8 y 9 con el objetivo de recuperar cualquier tipo de vehículo que transite o se movilice de manera ilegal. Al igual confirmó que el ciudadano implicado fue identificado como Alexander Julicue Ñuscue quien es oriundo del municipio de Toribío.
El servidor explicó que esta persona se desplazaba en calidad de conductor de una moto marca Honda, modelo 2021 de placa HTJ-11F la cual era requerida por la Fiscalía por el delito de hurto. El señalado junto al vehículo fueron conducidos hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía general de la Nación para el debido proceso judicial. El perito explicó que la pena para el delito de receptación es de prisión de dos a ocho años.




