Receptación, un delito en aumento en Popayán

Por el delito de receptación y falsedad marcaria, en las últimas horas fue capturado Carlos Andrés Erazo, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta por el barrio Valencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de receptación y falsedad marcaria, en las últimas horas fue capturado Carlos Andrés Erazo, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta por el barrio Valencia. De acuerdo a lo manifestado por las autoridades: “Mediante registro, control y solicitud de antecedentes a personas en el sector de la calle 6 con carrera 12 del barrio Valencia, uniformados lograron la captura en flagrancia y recuperación de motocicleta por el delito receptación y falsedad marcaria. En medio de las actividades, los uniformados notaron que la placa del vehículo no cumplía con las características mínimas exigidas por la Secretaría de Tránsito”.

Lea aquí: Popayán, capturado por el delito de porte ilegal de armas

De inmediato, los uniformados le dieron alcance y le hicieron la señal de Pare: “Al sujeto se le solicitó la tarjeta de la motocicleta la cual responde que no la tiene, por lo que proceden a revisar los sistemas de identificación del automotor donde, los oficiales, se percatan que los últimos cuatro números del chasis se encontraban alterados, al realizar una investigación más profunda, se logra determinar que el vehículo era solicitado por el delito de hurto, por tal fue conducido hasta la calle 8 # 11-55, Benito Juárez, donde le fueron materializados los derechos que tiene como persona capturada”. El delito de receptación aumenta en el Cauca.

Ante esta situación las autoridades invitaron a la ciudadanía a no adquirir productos de dudosa procedencia, “el hurto de motocicletas y de celulares han aumentado por ser cosas que se pueden comercializar rápidamente, es por esto que invitamos a la población a verificar los datos pertinentes para determinar la legalidad de lo que se adquiere”.


Compartir en