Con una importante cultura en recaudación de impuestos del departamento del Meta, cerró el quinto mes del año para el territorio llanero, teniendo una subida en la recaudación en cuanto a los impuestos vehiculares, aprovechando los descuentos que siguen ofreciendo desde la administración departamental.
El recaudo del mes de mayo, correspondiente al impuesto de vehículo automotor, llegó a los 3.600 millones de pesos, que es un comportamiento positivo gracias al fortalecimiento de la cultura de pago en el Meta.
Gerente
Cristian Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda, señaló que el acumulado para esta vigencia alcanza los 25.000 millones de pesos, Ingresos Corrientes de Libre Destinación (ICLD) importantes para financiar las obras y proyectos del Departamento.
Invitó a los propietarios de vehículos a que se pongan al día con el impuesto vehicular de la vigencia 2023 y aprovechen el descuento del 5% por pronto pago.
Explicó que pueden liquidar por la página web meta.gov.co, en el mezanine de la Gobernación y pagar por PSE o en cualquiera de los puntos autorizados como son: oficinas del Banco de Occidente, Consuerte (Corresponsal de SuperGIROS), Efecty o en los cajeros Éxito, Carulla y Surtimax.




