Las autoridades informaron que después de presentarse la fuga tres presos de alta peligrosidad fueron recapturados en medio de un operativo que se adelantó en el municipio de Monpox, Bolívar.
Antes del operativo, se había reportado que en horas de la madrugada los tres sujetos lograron violentar la reja de la celda donde se encontraban y después se dirigieron hasta una pared donde lograron saltarla y escaparse.
Testigos dijeron que cuando los uniformados se percataron del hecho se montó un operativo que culminó minutos después en el interior del colegio Pinillos de Mompox y uno de los fugados fue identificado como Keiner Lima Vilardy, que está siendo procesado por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa y narcotráfico
Otro de los fugitivos fue identificado como Javier Orozco Muñoz, sindicado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso restringido de las fuerzas armadas o explosivos.
Otro de los implicados fue Israel Ortiz Marriaga procesado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas o municiones. Ahora estas personas deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de fuga de presos.
Cabe destacar que los fugados habrían utilizado una segueta la cual la habrían obtenido de un porta comida en acero y cortaron las bisagras de las rejas de dichas celdas para así perpetrar la huida.




