Las autoridades de la Policía Metropolitana lograron la captura de cuatro personas por el delito de fuga de presos. Agregaron que dos hombres y dos mujeres tuvieron que volver a manos de las autoridades judiciales por infringir la ley.
Proceso
En el marco del plan cazador que tiene como objetivo dar con el paradero de quienes pretenden reincidir en todo tipo de comportamientos delictivos condujo a la recaptura de cuatro personas por el delito de fuga de presos.
Hechos
Una pareja que deambulaba sospechosamente por el sector de la comuna nueve fueron retenidos por uniformados de la Policía Metropolitana.
Al verificar sus antecedentes se encontró que los dos tenían medida privativa de la libertad por el delito de hurto agravado. Los capturados fueron identificados como Marilyn Agudelo y Fernando Cortes.
Frente a la manzana 22 del barrio San Albano de la comuna diez, fue capturado por unidades Wilson Quenorán quien debía estar recluido en una vivienda ubicada en el sector de Buenos Aires. Tenía casa por cárcel por hurto calificado y agravado.
La última de las capturas se produjo en los alrededores de la plaza del Carnaval centro de la ciudad en donde unidades observaron la presencia de un grupo de personas sospechosas cerca de una tienda de pinturas.
Al proceder a hacer la revisión de sus documentos una mujer se puso nerviosa, su nombre era Janeth Orozco quien tenía casa por cárcel por el delito de hurto.
Todos los detenidos serán procesados por reincidir en comportamientos delictivos y judicializados cada uno según sea su criminalidad. Se espera que todo de prontas soluciones al nivel de criminalidad que asola la región.




