Reapareció Correa: Polémica foto junto a Leyva y Camilo Romero

Hay molestia en el gobierno de Ecuador por la foto que publicó el expresidente, Rafael Correa, abrazado con Camilo Romero y Álvaro Leyva.
Correa, Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Camilo Romero, exgobernador de Nariño y ahora Embajador de Colombia en Argentina, en lío y luego que se hiciera viral una fotografía en la que se ve al expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y el Canciller de Colombia, Álvaro Leyva.

Fue el propio Correa quién en su twitter publicó la información y escribió: «Cena en la residencia del embajador colombiano en Buenos Aires. Está el canciller colombiano Álvaro Leyva y el embajador Camilo Romero, exgobernador de Nariño».

Más para leer:¡Tiembla Piqué!: Shakira y Ozuna lanzan ‘Monotonía’

«Los tiempos están cambiando. Se acerca la hora de recuperar la Patria»

La noticia se viralizó luego que el sección de la periodista de la FM, D’Arcy Quinn, quién informó que este encuentro no solo fue muy criticado sino que pone en peligro las relaciones con el vecino país del Ecuador en cabeza de Guillermo Lasso, y quién fue muy cercano al expresidente, Iván Duque.

«Hay mucha molestia, el Cánciller Álvaro Leyva tiene que caminar con mucho más cuidado y sobretodo evitar fotos con personas que están al margen de la ley».

Agregó la periodista que en este momento estar allí y abrazado con el señor Correa que es un enemigo del gobierno actual de ecuador pues no es un movimiento muy inteligente».

Finalizó diciendo que esta «molestia está creciendo en el vecino país».

Al final de su mensajes Correa dio algunas muestras de su deseo de regresar al poder en las próximas elecciones del Ecuador tras el triunfo por tercera vez del presidente de Brasil, Lula Da Silva.

Para escuchar el audio haga click aquí

Te interesa: Vicca: ‘Parcerita’, el nuevo tema con ‘Anonimus’ 

Petro y Maduro hoy en Caracas:

Esta noticia se conoce luego del anunció de una reunión entre Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y el presidente de Colombia, Gustavo Petro en Caracas luego de seis años.

Petro almorzará en el Palacio de Miraflores y a la una de la tarde ambos mandatarios hablarán sobre «la relación bilateral entre ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al Sistema Interamericano de DD.HH.».

El encuentro se da un mes después de la reapertura de la frontera y del restablecimiento de relaciones diplomáticas, al parecer todo esto sería los nuevos vientos que soplan en las relaciones entre ambos países.


Compartir en

Te Puede Interesar