Reanudaron obras de los puentes en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La culminación de las obras de los puentes en la vía principal de Tumaco se ha convertido en una prioridad fundamental para el desarrollo del Distrito, un proceso que busca no solo mejorar la infraestructura vial, sino también impulsar el turismo y el bienestar.

Reunión

En este sentido, el alcalde de Tumaco, Félix Henao, ha liderado iniciativas clave para asegurar el avance de estos proyectos, reuniéndose recientemente con contratistas de Invías y representantes de la fuerza pública.

Durante la reunión, Henao destacó la importancia de la colaboración entre las distintas entidades para garantizar que las obras de los puentes El Morro, El Pindo y Agua Clara se lleven a cabo de manera eficiente y segura.

 “Sostuvimos una reunión con la Fuerza Pública del municipio de Tumaco para analizar las estrategias y acciones de seguridad que se van a implementar. Nuestro objetivo es garantizar que estos proyectos culminen de la mejor manera posible”, expresó el alcalde.

Colaboración

Este esfuerzo de colaboración incluye a la Gobernación de Nariño, Invías y el Ministerio de Vías, lo que refleja un enfoque integral para atender las necesidades de infraestructura del Puerto.

Desde el 26 de septiembre, las actividades en las obras de los puentes se han reanudado, según informó Jhonathan Gómez, funcionario del Consorcio Protumaco, con el fin de culminar satisfactoriamente este proceso.

“Estamos dando continuidad al proyecto de mejoramiento y mantenimiento, y queremos agradecer al alcalde y a las fuerzas públicas por brindarnos la seguridad necesaria para continuar con este proyecto que es de vital importancia”, afirmó Gómez.

Seguridad

La seguridad es un aspecto fundamental para el avance de estas obras. El teniente coronel del Batallón Fluvial, Carlos Andrés Rodríguez, aseguró que la Armada Nacional y la Policía Nacional están comprometidas en brindar todo su apoyo en los proyectos en ejecución.


Compartir en

Te Puede Interesar