Insólito, una familia se trasteó en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), en Bogotá y los videos fuero difundidos en las Redes Sociales.
En plena hora pico y con el bus lleno de personas, una familia montó un colchón y varios objetos en el pasillo del articulado.
Las imágenes fueron captadas un día antes, el miércoles 5 de octubre. Incluso hay un momento en el que el colchón está, literalmente, tapándole la cara a varias personas ajenas a la mudanza.
La repuesta de TransMilenio por este hecho
El sistema de transporte mediante un comunicado rechazó lo ocurrido. Asimismo, sus directores recordaron que los buses no están en condiciones para trasladar grandes objetos.
TRANSMILENIO S.A., hace un llamado a toda la ciudadanía para que aplique la normatividad definida en el Manual del Usuario del Sistema, en el cual de manera clara se prohíbe ingresar a las estaciones y portales con cargas sobredimensionadas, que incluyen electrodomésticos, paquetes de gran volumen y bicicletas que no sean plegables (sic).
menciona el comunicado.
También recordaron que “este tipo de conductas puede implicar sanciones y pone en gravísimo riesgo la vida y la integridad de todos los usuarios y agentes del Sistema, ante potenciales emergencias o situaciones que requieran una evacuación”.
Terminaron el comunicado informando que revisarían lo sucedido y le pedirían la versión a las empresas encargadas de la operación en el sector donde se reportó la mudanza en bus de SITP.
¿#SITP trasteos? 🫣
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) October 5, 2022
Estábamos pintando la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, que es esoooo 😱
La falta de cultura y de respeto por los demás en todo su esplendor. pic.twitter.com/9ux4B6OyuC
Caso insólito en bus de Medellín
El pasado 20 de septiembre en uno de los vagones del metro de Medellín, una persona en plena hora pico colgó una hamaca.
“Eso en el metro no está permitido”, fue uno de los comentarios que recibió esta persona en el sistema, por lo que él respondió: “No, es que venía muy cansado del trabajo”.
Cuando el personal del metro se dio cuenta de este hecho, se vio obligado a retirar al hombre del sistema, quien habría contado con el apoyo de otras dos personas que le ayudaron a colgar la hamaca.
Te pude interesar: Habitante de calle que golpeaba mujeres fue linchado por vecinos




