El Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi atendió el llamado de los habitantes del sector del parque infantil, quienes manifestaron la necesidad de readecuar los espacios de zonas verdes, mejorando la estructura física del lugar.
Se realizaron labores de limpieza en las zonas verdes, especialmente alrededor del parque infantil, y, además, se mejoró el aspecto de esta área con la creación de murales coloridos y significativos.
La subgerente de Iservi, Lizeth Villota, quien acompañó y lideró este proceso mencionó que “recibimos una invitación muy cordial de parte de la Junta de Acción Comunal del sector de la concha acústica y el parque Infantil”.
Estos procesos se realizaron en atención a la comunidad, contribuyendo a optimizar los espacios en beneficio de los moradores, quienes visitan frecuentemente estos espacios y deben contar con buenas condiciones para su uso.
“Estamos orgullosos de contribuir al cuidado de nuestro entorno y de brindar una experiencia aún más encantadora a quienes visitan este parque”, expresaron desde la entidad, tras las labores realizadas en el lugar.
“La invitación para todos es para que tengamos conciencia de hacer buen uso y buena disposición de los espacios, así mismo el manejo de los residuos sólidos, contribuyendo al bienestar de nuestro medio ambiente”, concluyó Villota.




