La Secretaría de Infraestructura y Valorización, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana, ha determinado realizar un bacheo provisional con suelo cemento con el fin de ejecutar un mantenimiento temporal hasta que se inicien las obras de mantenimiento vial en Pasto.
Estas medidas se toman dentro de la misión de cumplir con el normal desarrollo de las funciones y objetivos institucionales a cargo de las entidades correspondientes y en cumplimiento de las labores de adecuación rutinaria de la malla vial de la ciudad.
La secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos, acerca de las intervenciones que se realizarán en algunos puntos mencionó “»Nos encontramos realizando unas actividades temporales de parcheo en unos sectores críticos de la ciudad de Pasto”.
De igual manera, dieron a conocer a la comunidad “ofrecemos las disculpas por las molestias que puedan causar estas obras”, teniendo en cuenta que se realizarán algunos cierres viales en la ejecución de las labores.
» Estas acciones son temporales mientras iniciamos con los procesos de contratación para mejorar la malla vial de manera definitiva», dijo la secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos.
Finalmente, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Infraestructura, reiteró su compromiso para seguir mejorando la movilidad en la zona urbana y rural del municipio a través de estas acciones de reparcheo en las zonas más críticas.


