El conjunto payanés Real Sociedad representó a la Ciudad Blanca en el Zonal Nacional Final de la Copa Bon Bon Bum en La Paila, Valle. El balance no fue muy positivo para los payaneses porque no alcanzaron el objetivo principal de un cupo a la semifinal del zonal nacional.
Erick Parra, entrenador del Club Real Sociedad, indicó: “el balance no fue positivo porque no se cumplió con el objetivo trazado que era clasificar a la semifinal, siendo un torneo corto se necesitaba de mayor contundencia de no cometer tantos errores para poder llegar así a semifinal. Este torneo tenía 4 grupos de 4 equipos, donde solo clasificaba el primer club de cada grupo”, afirmó.
Erick manifestó, “no había margen de error, tocaba jugar 3 partidos, de los cuales ganar los 3 o mínimo 2 y 1 empate para poder clasificar a las semifinales. Nosotros, en la primera fecha tuvimos una victoria contundente 2-0 contra Caterpillar Motor de Bogotá, el segundo encuentro lo tuvimos contra Facatativá el cual empatamos. En la última fecha debíamos ganar contra Magdalena, pero el partido fue muy defensivo, lo cual buscamos contrarrestar para ganarlo pero no se dieron las cosas”, concluyó.




