Real Motors Ares: La Cafe Racer eléctrica

La star-up tecnológica Real Motors le apuesta a una Cafe Racer eléctrica que combina la estética clásica con tecnología de vanguardia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el mundo de las motocicletas, aquellas que destacan por su estilo Cafe Racer llevan unos cuantos años ganándose la admiración de los amantes de las motos en todo el mundo. 

El diseño retro que muchas motocicletas adoptan, se combina a la perfección con las tecnologías más vanguardistas del sector.

Le puede interesar: Atención moteros: Conozcan la nueva Honda CB350

Aunque hoy en día existen marcas que se especializan en el lanzamiento de modelos con estas características, también los hay quienes toman una moto convencional y moderna para modificarla al estilo Cafe Racer.

No obstante, este nuevo modelo que posee la característica distintiva de ser eléctrico, posee la esencia Cafe Racer de forma innata. 

La Real Motor Ares, una Cafe Racer eléctrica

En esta oportunidad nos topamos con una apuesta interesante, que combina lo mejor de la tecnología moderna, con el estilo clásico y funcional de los vehículos de combustión. 

Por su parte, esta motocicleta eléctrica, busca convencer a aquellos amantes de lo clásico de forma acertada. 

La Star-up que la está desarrollando, ha optado por escoger un aspecto realmente minimalista, para un producto que se espera sea lanzado el año que viene. 

Aunque todavía se encuentra en fase de pruebas, el prototipo de esta Cafe Racer podría tener un peso total de 220 kilogramos, una motocicleta bastante pesada si la comparamos con vehículos similares en el segmento. 

No obstante, su elevado peso se debe al paquete de baterías de 11 kWh de capacidad que viene integrado en el vehículo y del que se estima puede tener una autonomía de unos 160 kilómetros por carga.

Por otro lado, aunque no se han anunciado cifras concretas, se estima que pueda tener un rendimiento similar al de una moto de combustión a gasolina con cilindraje de 700 cc, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4 segundos, con una velocidad final de 160 kilómetros/hora.


Compartir en