Real Madrid tendría en carpeta a un defensor colombiano

Tras la lesión de Militao, versiones de la prensa española señalan que el Real Madrid tendría en carpeta a un colombiano para reemplazarlo.
Real Madrid tendría en la mira a un defensor colombiano - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La posibilidad de que un colombiano vuelva a estar en las filas del Real Madrid esta una vez más sobre la mesa, por cuenta del interés que tendría el equipo blanco en el zaguero de la Selección Colombia, Jhon Lucumí.

El Gol Caracol publicó este martes, 12 de noviembre, la versión del supuesto interés por Lucumí. El medio afirma tener conocimiento de la posibilidad, teniendo en cuenta que el club español acaba de perder por grave lesión al defensor Éder Militao. Agrega que el Madrid le hace seguimiento al defensor.

Lucumí es actual defensor del Bolonia del fútbol italiano, donde cumple una buena actuación. Sus presentaciones lo tendrían en el radar de los grandes de Europa y en especial del Real Madrid, de acuerdo a esta versión.

Lucumí no es el único en el radar madridista, pues se habla del interés por Aymeric Laporte, jugador del Al Nassr de Arabia. Sin embargo, se trata de una versión que ya empieza a tener eco, y habrá que esperar si el interés del Real Madrid es real y toma fuerza.

Te puede interesar: Uruguay y su sed de «revancha» frente a la selección Colombia

Jhon Lucumí se ha convertido en una de las piezas claves en las convocatorias de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

El defensor ha disputado 8 partidos con la Selección Colombia en la presente eliminatoria al Mundial del 2026. Además, el central lleva 8partidos jugados en la presente temporada italiana con el Bolonia.

Lucumí tiene 26 años y en su carrera ha jugado en Deportivo Cali, Genk de Bélgica y ahora en el club italiano.

De llegar a darse el traspaso de Lucumí al Real Madrid, este sería el cuarto jugador cafetero en vestir los colores de la “Casa Blanca”. Anteriormente estuvieron Edwin Congo, quien en su momento se vendió como una estrella, pero que en conjunto español pasó desapercibido.

Freddy Rincón también se puso la camiseta del Real y aunque no brilló como se esperaba, si se destacó en su paso por el conjunto blanco. Y el más reciente fue James Rodríguez, quien aterrizó en el Real Madrid con proyección internacional y allí se convirtió en la estrella que es hoy.


Compartir en