Real Madrid eliminado de la Copa Camilo Torres

De izq. a der. William Palacios, Juan Pablo Santiago, José Luis Mosquera, John Ortega, Carlos Pérez, Juan Villarraga, Carlos Muñoz, Guillermo Sarria, Jesús Obregón, Bryan Rengifo, José Rafael Santos, Kevin Meléndez, José López y Carlos Urlago, jugadores de Real Madrid.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El conjunto Real Madrid dirigido por el entrenador Guillermo Vidal, cayó en la tanda de penales ante el equipo de Cantera FC y fue eliminado en los octavos de final del certamen deportivo que se desarrolla en la comuna Ocho de la ciudad de Popayán. Para este domingo 18 de febrero se jugarán dos encuentros. A la una de la tarde Balboa FC vs San Bernardino y a las tres de la tarde Taller R Autos vs Santa Rosa.

Lea aquí: Copa Camilo Torres en Popayán

En la Copa Camilo Torres, se están jugando los partidos válidos por los octavos de final con los 16 equipos que clasificaron de la fase de grupos. Una de las llaves que se desarrolló el pasado fin de semana, fue la que disputaron los conjuntos de Real Madrid y Cantera FC, un partido cargado de emociones.

El partido quedó empatado en el tiempo reglamentario de juego, con un marcador de 1-1. En la definición desde el punto del penal, la escuadra de Cantera FC, logró imponerse con un resultado de 4-2 y avanzó a la siguiente ronda del campeonato, mientras que el plantel del Real Madrid se despidió prematuramente de la Copa Camilo Torres, ya que era uno de los equipos aspirantes al título.


Compartir en

Te Puede Interesar