La Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, la Personería, la Agencia Nacional de Tierra y el SENA, firmamos un acuerdo que permite que la oferta institucional siga haciendo presencia en el Centro Regional de Atención a Víctimas, CRAV.
La firma de este acuerdo permite reafirmar y formalizar el compromiso de las entidades que integran el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a la Víctimas, SNARIV, con el objetivo de seguir garantizando el servicio oportuno en un solo lugar a la población víctima del conflicto armado del municipio de Neiva y el departamento del Huila.
La población sobreviviente al conflicto armado puede encontrar en el Centro Regional de Atención a Víctimas, nuestra oferta institucional, toma de declaraciones, atención psicosocial y jurídica, información sobre los servicios de formación, empleo y emprendimiento del SENA y apoyo en la solicitud de la libreta militara para los jóvenes que integran esta población.
Centro Regional de Atención a Víctimas
Los interesados en estos servicios podrán acercarse al barrio ‘Plazas Alcid’, en la Calle 25 # 1B –02, en horario de atención de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

