Otra vez, como en la Copa América, James Rodríguez fue determinante en la Selección Colombia con su majestuosa zurda en estas dos fechas de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Contra Perú ingresó y fue clave para el gol del empate con un cobro de tiro de esquina ejemplar. En Barranquilla, contra Argentina, dio una asistencia y marcó el gol del triunfo en un partido muy enredado.
Te puede interesar: Millonarios reveló la gravedad de la lesión de Falcao
James Rodríguez ahora cambia de chip y piensa en el Rayo Vallecano, el club que le abrió las puertas en Europa tras un paso efímero y turbulento por el São Paulo de Brasil, lugar donde nunca encontró la regularidad y del que se fue por la puerta trasera.
El equipo de Vallecas presumió este viernes a su volante número 10 con una foto suya unido a los entrenamientos y afilando la zurda para su debut. “Mirad quién volvió a Vallecas”, escribió en sus redes sociales el cuadro español.
El cucuteño, de 33 años de edad, se alista para el que sería su debut con el Rayo Vallecano en la Liga de España. El próximo lunes su equipo enfrenta a Osasuna, el ‘10’ estaría en el banco de los suplentes.
También puedes leer: Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20
Es de recordar que James no ha debutado con el cuadro de Vallecas porque llegó en los últimos días del mercado de fichajes al club y estuvo pocos entrenamientos. Además, llevaba casi dos meses sin minutos por lo que el DT Íñigo Pérez no quiso arriesgarlo en la derrota contra Espanyol antes de la doble fecha FIFA de septiembre.
Por lo hecho con la Selección Colombia en la eliminatoria, en la que jugó 45 minutos contra Perú y 90 minutos contra Argentina, el santandereano demostró que está listo para competir y que tiene los galones en las piernas.
Mirad quién volvió a Vallecas 🤩 pic.twitter.com/5zogW3QdXq
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 13, 2024



