Un nuevo asesinato se presentó en territorio vallecaucano, sector nacional en el que los hechos violentos por ataque sicarial continúan siendo el pan de cada día. La comunidad que ya está desesperada y pidiendo más presencia de autoridad en los distintos municipios, espera que, con este nuevo suceso de sangre, las entidades competentes tomen riendas en el asunto y puedan ofrecer más vigilancia y paz a la población.
En las últimas horas se registró un asesinato en la municipalidad de La Unión, Raúl Esteban Galarza Ramírez, un hombre que se ganaba la vida como mototaxista, murió trágicamente al recibir varios impactos de arma de fuego que fueron propinados por unos individuos que se movilizaban en motocicleta. El caso se presentó en el barrio San Luis de esta localidad.
La Sijin realizó la inspección técnica al cadáver del hombre de 26 años de edad. Por su parte, las autoridades encargadas de la investigación del hecho, se encuentran recolectando las pistas y entrevistas a testigos para poder dar con el paradero de los matones de este jovencito que deja el mundo con un extenso camino que aún tenía por recorrer, pero lastimosamente la violencia le impidió perseguir sus sueños y continuar compartiendo con sus seres queridos, esos mismos que hoy lloran su pronta partida.
Disparados han estado los diferentes crímenes en territorio valluno, donde los más repetitivos lastimosamente han sido los ataques con arma de fuego, hecho que se convierte en una problemática difícil de controlar.


