“RATAS TERMINARON EN LA CANA”, EN BOYACÁ

Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario a Julián Felipe Caro Rico y a Juan David Moreno Moreno.
Por estos hechos, el Juzgado ordenó que los procesados fueran trasladados a la Cárcel El Barne en Combita.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía General seccional Boyacá, en un trabajo en conjunto con la Policía Metropolitana de Tunja, logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en un centro carcelario a Julián Felipe Caro Rico y a Juan David Moreno Moreno.

Responsables

Según la investigación a estas personas se les sindicaba de ser los presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado, el cual no aceptaron.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 26 de julio de 2022, en una buseta que cubría la ruta urbana 15 A, en la capital boyacense, en donde los procesados habrían despojado de sus pertenencias a un pasajero mediante amenazas con un arma corto punzante y posteriormente, habría huido del lugar.

El hallazgo

Ante esto y después de una amplia investigación, las autoridades lograron su detención y dieron a conocer que al momento de la captura se les fueron hallados un teléfono avaluado en un $1.100.000 mil pesos.

Por estos hechos, el Juzgado ordenó que los procesados fueran trasladados a la Cárcel El Barne en Combita.


Compartir en