Dos presuntos delincuentes fueron atrapados por la comunidad del barrio Madrigal en Villavicencio la tarde del pasado domingo 31 de marzo, luego de robar el teléfono celular a una mujer que se encontraba sentada afuera de un restaurante de dicho sector.
Según testigos, la mujer estaba en una mesa externa del establecimiento de comidas, cuando los jóvenes, la amenazaron con un cuchillo exigiendo el celular que tenía en sus piernas. La víctima cedió ante la intimidación.
Sin embargo, las personas que presenciaron el robo actuaron rápidamente y persiguieron a los delincuentes, logrando atraparlos metros más adelante. Los retuvieron y les propinaron golpes hasta que llegó la patrulla de la Policía para intervenir.
Los uniformados esposaron a los jóvenes y los trasladaron en la patrulla hacia la Unidad de Reacción Inmediata de Villavicencio (URI), donde se tomaron las medidas legales correspondientes para judicializar a los jovenes.
Este incidente refleja la colaboración de la comunidad en la lucha contra la delincuencia, así como la importancia de denunciar y actuar ante situaciones de robo y violencia callejera.



