En horas de la noche del pasado martes 12 de noviembre los habitantes del barrio Simón Bolívar dieron a conocer la captura de dos sujetos que estarían aprovechándose de dos mujeres que transitaban por las calles de dicho barrio y estos les despojaron sus pertenencias. Una vez estas mujeres empezaron a gritar para pedir auxilio la comunidad se alertó al igual que el cuadrante quien dio una persecución en contra de los amigos de lo ajeno y más adelante fueron capturados y esposados por las mismas autoridades.
“Así es que toca mostrarles la cara a estas ratas, para uno conocerlos hay que darle una buena terapia a este par al igual que a todos los que hoy en día no quieren trabaja ni estudiar ni hacer nada en la vida la única salida y vida buena que se dan es salir a las calles a ver a quien ven por ahí mal parqueado para quitarle lo que tiene ahí, que los papas de estos jóvenes se hagan presentes y que es mejor que ahora les duela castigarlos que más adelante verlos en peores cosas metidas con peor gente y hasta tocará llorarlos en un cementerio por no corregirlos a tiempo”, expresó un testigo de este altercado en el Simón Bolívar.
El cuadrante que atendió el caso llevó a los jóvenes a la estación y esperaran la respectiva denuncia para proceder a un proceso judicial por el delito de hurto. “Nuestro compromiso con la seguridad ciudadana en la capital del Tolima, nos exige actuar con contundencia ante los delincuentes que pretenden afectar el bienestar de la comunidad a la que juramos proteger. Agradecemos a esos ciudadanos que, con el compromiso de una mejor sociedad, apoyan a las víctimas de hurto y nos dieron aviso. Ese oportuno llamado, fue la clave para lograr capturar a estos dos sujetos y llevarlos ante las autoridades.” afirmó el Coronel Diego Mora Muñoz, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.




