Rapero, no logró sobrevivir a ataque armado

Se encontraba en la silla mecedora de su casa cuando fue baleado, pereció luego de permanecer en Unidad de Cuidados Intensivos.
Pablo Alejandro, pereció
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pablo Alejandro Calvo Ávila, se encontraba en la silla mecedora de su vivienda al sur de la capital opita, hasta donde sujetos armados a bordo de una motocicleta NKD, arribaron y sin mediar palabra propinaron disparos en contra del joven de 22 años de edad, las cuales causaron afectaciones en la cabeza.

El proyectil que ocasiono la herida fatal, cual ingresó por la zona parietal izquierda y presento orificio de salida en la parte derecha. Ante la alarmante situación, vecinos y transeúntes auxiliaron la víctima, quienes lo trasladaron en una camioneta particular al centro asistencial ESE Carmen Emilia Ospina de Canaima.

Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones, teniendo en cuenta que este presento exposición encefálica, fue remitido con urgencia vital, en primera medida a la clínica Uros allí permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo pronóstico reservado.  

Sin embargo, las oraciones extendidas por familiares y allegados no fueron suficientes, el cuerpo de Pablo no resistió y finalmente se produjo el deceso en las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano, donde se encontraba bajo el cuidado de los galenos.

Las autoridades iniciaron con la investigación para esclarecer las causas del hecho de sicariato, y dar captura a los sujetos armados que propinaron el ataque y posteriormente emprendieron la huida.

‘Nigga’ como era conocido entre sus amigos cercanos, practicaba Freestyle, habilidad de rapear de forma improvisada, una expresión de arte y cultura que se ha vuelto popular entre los jóvenes opitas.  

‘Yo me acuerdo que los dos éramos cuerpos celestes, viajábamos juntos desde el norte hasta el oeste… me pregunto si algún día te volveré a recuperar, si en mi mente por lo menos vuelves a pasar’ entona una de las ultimas rimas del freestyler.

Familiares, amigos y raperos como Andrés CJ han manifestado la conmoción por la muerte que enluta a la comunidad del free, ‘para ser franco no tengo muchas palabras’ expreso en un comunicado el colega, agregando ‘nos volveremos a encontrar y será el mejor freestyle.


Compartir en

Te Puede Interesar