La Caja de Compensación Familiar del Cauca, finalizó con éxito el Ranking Interno de Tenis de campo en la Villa Olímpica de Popayán.
La Caja de Compensación Familiar del Cauca, sigue realizando diferentes actividades para el bienestar de las personas, en está ocasión en el ámbito deportivo. Así lo revelaron en un comunicado. “Desde las canchas de tenis de la Villa Olímpica Comfacauca, se llevó a cabo el Ranking Interno de Tenis de campo, con la participación de 60 jugadores en las categorías juvenil y novatos. Durante dos días, se llevó acabo esta jornada deportiva que dejó los siguientes resultados; en la categoría juvenil, los finalistas fueron: Gabriel Sarzosa en tercer lugar, José Alejandro López en segundo lugar y Andrés Díaz en primer lugar. En la categoría de novatos, Andrés Urbano obtuvo el tercer puesto, José Luis Benavidez el segundo y Samuel Benavidez se llevó el primer puesto”, indicaron.
Tepuede interesar: Jhon ‘El Flaco’ Ramos está en racha goleadora en Venezuela
Para finalizar la información, se complementó con lo siguiente. “El campeón de la categoría juvenil, Andrés Díaz, expresó su agradecimiento a Comfacauca por organizar el evento. «Estoy muy agradecido con Comfacauca por brindarnos esta oportunidad. Este tipo de torneos son fundamentales para nuestro desarrollo como deportistas y nos motivan a seguir mejorando cada día», afirmó Díaz. Este torneo no solo destacó el talento local, sino que también fortaleció el espíritu deportivo entre los participantes, consolidando la Villa Olímpica Comfacauca como un espacio ideal para la práctica y el crecimiento del deporte blanco en la región”, de este modo concluyó el exitoso ranking de tenis de campo. Estas actividades buscan generar estilo de vida saludable en la comunidad, además se trabajan diferentes programas enfocados en ese tema.
