Las mascotas se han convertido en una compañía fundamental para los seres humanos a lo largo de los años. Incluso las nuevas generaciones han optado por decirle no a tener hijos y tener a sus gatos o perros como sus miembros de la familia. Con la llegada de las nuevas tecnologías es muy común ver en redes sociales videos donde se evidencia la lealtad, el amor y la ternura que sentimos por estos animales. Sin embargo, en las últimas semanas se ha viralizado el clip de un perro llamado Ramoncito que se emociona al escuchar que su amo le dará pollo y lo sacará a pasear.
Tambíen puede ver: Mujer se desploma en pleno programa de televisión tras ganar un millón de dólares
En video quedó registrado el momento exacto en el que su amo finge estar hablando por teléfono y le dice a la persona: “Estoy pensando que tengo que ir a pasear con Ramoncito y nada lo tengo que sacar”. De inmediato el perro lo empieza a mirar bastante ilusionado y bate su cola de lado a lado esperando a que su dueño se levante para salir con él.El video ha generado decenas de reacciones por parte de los internautas, quienes resaltan la belleza del animal y su ingenuidad.
La capacidad de los perros para entender bromas puede variar significativamente según el individuo y su nivel de entrenamiento, pero en general, los perros son animales sociales que pueden captar las emociones humanas y responder a las señales de juego. Aunque los perros no comprenden el humor en el sentido humano, pueden reconocer el tono de voz, el lenguaje corporal y la entonación que indican una actitud juguetona por parte de sus dueños. Algunos perros, especialmente aquellos que han desarrollado un fuerte vínculo con sus dueños, pueden participar activamente en juegos de broma.




