En la Comuna Dos del norte de Popayán, en medio de controles policiales fue capturado Edwin Ramiro Narváez Ruíz de 32 años de edad, quien al parecer estaría hurtando un vehículo de marca Chevrolet de placa CQH-010. Según los oficiales, el ciudadano fue sorprendido en flagrancia, movilizándose en el automotor sobre la carrera 18 con calle 73N del barrio Bello Horizonte. Luego del proceso de rigor, el sindicado y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso.

Edwin Ramiro Narváez Ruíz, sospechoso.
Precaución
El sindicado podría incurrir en prisión de dos a seis años por esta conducta delictiva. Cabe indicar, que esta modalidad de hurto es frecuente, en ocasiones los delincuentes aprovechan la noche para realizar el acto delincuencial, a esto se suma que algunos ciudadanos no implementan las medidas necesarias para la protección de sus bienes, dejándolos a disposición de los malhechores quienes no desaprovechan la ‘oportunidad’.
Delincuentes
Por otro lado, la ciudadanía se encuentra inconforma e intranquila porque la mayoría de vehículos hurtados, ya sean carros o motocicletas son utilizados para cometer otros delitos, como lo es el transporte ilegal de sustancias o son cargados con explosivos y en otras ocasiones son usados para robos. Llamado Es por esto que las autoridades, piden a la comunidad que denuncie en caso de ser víctimas de robos, para evitar que se cometan actos delictivos y de esa manera una vez recuperen los automotores poderlos devolver a sus propietarios.
