Raclamó por una silla y lo mataron

Juan José Echeverry, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Suárez, población ubicada al norte del departamento del Cauca, siguen con las investigaciones para dar con el paradero de una persona que por un hecho de intolerancia, segó la vida de un ciudadano quien se dedicaba a los oficios de la agricultura.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada en la vereda La Toma, distante a 40 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio fue baleado el señor Fernando Andrés Caicedo Larrahondo de 41 años de edad quien se encontraba compartiendo un rato ameno en compañía de su compañera sentimental. Todo indica que el ataque se dio cuando al parecer le reclamaron a un señor por una silla en medio de un festejo popular.

Lo ocurrido

“Ellos estaban en una fiesta, parece ser que el señor Fernando Andrés estaba bailando con su esposa, cuando terminó la canción se fueron a sentar, pero resulta que la silla estaba ocupada por otro hombre desconocido. La pareja le dijo que regresara el asiento, pero el hombre se tornó agresivo, y lo que hizo fue desenfundar un arma de fuego y dispararle en repetidas ocasiones”, explicó uno de los servidores.

Heridas

Debido a la gravedad de las heridas, el cuerpo de Fernando Larrahondo quedó tendido en suelo. “A pesar que intentaron auxiliarlo, pero debido a la gravedad de las heridas, murió en el lugar de los acontecimientos. Su esposa manifestó que el occiso era natural del Bordo, Patía y que hacía muchos años había llegado a Suárez con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida”.


Compartir en