Un vehículo particular perdió el control y salió de la vía en la carrera 5 #22-09 de la Capital Boyacense.
Bomberos Tunja donde pertenece Darío Pedreros, atendió la emergencia e indicó que el hecho no dejó personas lesionadas pero que un canino que se encontraba en el lugar perdió la vida.
Según la misma comunidad, al parecer el conductor manejaba en estado de embriaguez por lo que terminó subiéndose con el carro a una zona verde donde dormían cinco perros.
Por otra parte, un menor de 12 años terminó con una pierna dentro de la reja de una alcantarilla en el barrio Manzanares de Tunja.
Bomberos Tunja atendió la emergencia e indicó que fue necesario el uso de la herramienta separadora para lograr la maniobra de liberación.
Por fortuna el menor no sufrió ninguna herida y pudo regresar sano y salvo a su hogar. Mientras tanto, Veolia informó que al siguiente día llegó al sitio para reemplazar la rejilla y poner una nueva y segura.
De otro lado, Bomberos Tunja brindó atención a dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta, y quienes pierden el control al ser cerradas por un carro particular que posteriormente huye del lugar, dejando lesionada a la conductora de la moto.
La mujer de 33 años presenta trauma en miembro inferior izquierdo, la cual es remitida a centro asistencial.




