La racha de accidentes que se vienen presentando en la ciudad de Popayán, siguen dejando personas fallecidas y cuantiosas pérdidas millonarias. Muchos ciudadanos se han visto molestos por la ineficacia de la Secretaría de Tránsito ante este tema que se ha convertido en una grave problemática.
Lea aquí: El deporte caucano sin apoyo
En las últimas horas EXTRA Cauca logró conocer que una dama, la cual había sufrido un percance vial sobre una de las principales calles del barrio San Ignacio, donde chocó de manera violenta contra un vehículo tipo camioneta. Personas que presenciaron el fuerte estrellón, de manera oportuna llamaron a los organismos de socorro, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial. La racha de accidentes aumenta los fines de semana.
A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos para lograr salvarle la vida, todo fue inútil. La víctima mortal fue identificada como Adriana Lucero Muñoz Dorado 22 años de edad. “Ella permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario San José, presentaba graves heridas que le habían afectado órganos vitales”, indicaron los galenos.
¿Quién era?
Adriana Lucero Muñoz Dorado había realizado sus estudios de bachillerato en la Institución Educativa Comercial del Norte. Sus estudios profesionales los hizo en el Instituto de Educación a Distancia donde recibió el diploma de profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo. Actualmente residía en la vereda La Rejoya de la ciudad de Popayán. “Hoy nuestra comunidad está de luto por el sensible fallecimiento de nuestra familiar, amiga y vecina Adriana Dorado. Elevamos una oración por el descanso de su alma y pedimos a Dios fuerza para sus familiares en tan difícil momento”, expresaron líderes y habitantes de este importante sector.
Es preocupante la cifra de muertes que dejan los incidentes viales que se presentan a diario en la capital del Cauca. Lo curioso, es que existen los Agentes de Tránsito quienes no cumplen sus funciones a cabalidad. “Ellos solo se la mantienen ‘cazando’ a los motociclistas para multarlos por cualquier cosa, además, se la mantienen haciendo los famosos ‘retenes ilegales’, hemos visto a los ‘azules’ escondidos en las esquinas realizando ‘pescas milagrosas’, estos actos corruptos preocupan a la gente”, indicaron algunos ciudadanos.




