Una cifra aterradora se presentó en un solo día en la capital lechera, pues fallecieron tres personas en siniestros viales diferentes.

Inicialmente se presentó un accidente de tránsito, sobre la segunda, que involucró a un motociclista y a un vehículo tipo campero que dejó sin vida a un joven de 24 años quien, por la gravedad del impacto, más tarde falleció, la víctima fatal fue identificada Camilo Villamil Aguilar.
Posteriormente, otro accidente sucedió sobre la misma carrera segunda, pero esta vez a la altura de la glorieta de Lenguazaque, que dejó a un motociclista de 41 años sin vida. La hipótesis que manejan las autoridades es el exceso de velocidad que le habría hecho perder el control de la motocicleta.
Finalmente, otra de las víctimas es un joven de 17 años que falleció en zona rural de Guachetá, Cundinamarca, Frontera Gualacia sector Boquerón, tras caer de la motocicleta. Al parecer la víctima fatal perdió el control por exceso de velocidad tras coger un reductor de velocidad en la vía.
Al presentarse estos hechos fatídicos la comunidad expresó su preocupación, “que peligro en un mismo día tantos accidentes y más preocupante aun que murieron tres personas, hay que hacer un estudio a profundidad de lo que está sucediendo en nuestro municipio, esto no es normal, Dios le de mucha fortaleza a los familiares de las personas fallecidas y ojala se haga un estudio en la carretera conocida como la segunda”, indicó, Rusbel Puerto, afectado.




