Se lanzó al vacío

Como José Ignacio Torres Peña fue identificado un hombre que al parecer cometió suicidio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En circunstancias que aún están por esclarecer por parte de las autoridades y que tiene desconcertada a toda la población garzoneña, un hombre de 30 años aproximadamente, conocido cariñosamente como “Paico”, falleció cuando presuntamente tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Los hechos

De acuerdo a los testimonios de los allegados de José Ignacio Torres Peña, éste habría viajado hace tres semanas al vecino país de Ecuador con el fin de trabajar para darle una mejor vida a sus seres queridos. A pesar de los duros momentos que tuvo que atravesar, se notaba dichoso de poder establecerse en otra ciudad.

Sin embargo, en los últimos días sus familiares dejaron de tener contacto con él ya que no contestaba llamadas ni respondía a los mensajes en las redes sociales de sus pequeñas hijas, situación que los puso en alerta.

El desconsuelo

Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia de que “Paico” al parecer decidió quitarse la vida, se habría lanzado desde una considerable altura de un edificio ubicado en una zona residencial de Quito, causándose la muerte de manera instantánea.

Te puede interesar: Capturado ‘Diomedes’ por asesino en Neiva

A pesar de que el dictamen legal de las autoridades ecuatorianas asegura que se trató de un caso de autoeliminación, sus parientes no descartan la participación de terceros y exigen que se investigue a fondo puesto que el hoy occiso no contaba con signos de depresión o de querer quitarse la vida.

Las pesquisas

El cuerpo sin vida de “Paico” fue traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal. Donde se llevará a cabo la necropsia que determinará las circunstancias exactas que conllevaron a su muerte. Desde la Capital Diocesana del Huila exigen a los uniformados de Ecuador que investiguen a fondo para que se pueda esclarecer el trágico fallecimiento. Que hoy deja un gran vacío en sus seres queridos, amigos y conocidos.

Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial que de claridad lo que realmente sucedió. No se descarta que Torres haya tenido serios problemas económicos que hayan sido el detonante para quitarse la vida.

Sin embargo, su madre y sus hermanos deberán esperar el informe de los investigadores. Mientras esperan repatriar el cuerpo de su ser querido hacia el departamento del Huila. Les solicitan a las personas de buen corazón algún tipo de ayuda económica para poder brindarle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Continuar leyendo: GAOR anuncia nuevo bloque

Pie de foto: José Ignacio Torres Peña, occiso.


Compartir en

Te Puede Interesar