En una oportuna reacción por parte de las patrullas del CAI Guabinal de la Estación de Policía Centro, se capturo a una mujer de 24 años de edad, por el delito de hurto.
Los hechos se habrían presentado al interior de dos establecimientos de venta de pescado, de la plaza de la 28, donde la persona detenida habría utilizado la modalidad de engaño para cometer el ilícito.
Gracias a la oportuna información suministrada a través de la línea de emergencia 123, en la que se reportaron las características físicas y la vestimenta de una mujer que habría cometido el hurto, los uniformados lograron su intervención oportuna en la carrera 4ª bis con calle 27, en el barrio Hipódromo.
En el lugar, fue interceptada la mujer que se movilizaba a pie llevando una bolsa negra que contenía 11 paquetes de camarones, cortes de posta de basa, cinco paquetes de filete de róbalo y varios kilos de sirloin de cerdo, todo avaluado en más de 750.000 pesos.
Al momento de la verificación, la mujer no presentó ninguna factura que acreditara la compra de dichos productos.
La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes y, en las últimas horas, le fue impuesta una medida preventiva de detención domiciliaria.




